Ayuda
Profesor titulado por Rockschool (Grade 8). Guitarra eléctrica, acústica, improvisación y música asistida por ordenador 20/h
Adrián
Barcelona 
20h Responde en 20 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado por Rockschool (Grade 8). Guitarra eléctrica, acústica, improvisación y música asistida por ordenador

- Me llamo Adrián Fernández, tengo el Grado 8 de Rockschool en guitarra eléctrica y amplia experiencia en la docencia. Soy fundador de la web (información oculta) dedicada a la enseñanza de la guitarra eléctrica y la improvisación de una forma sencilla.

Si tengo que desplazarme, se añade un suplemento de 4€ por sesión

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto improvisación, música asistida por ordenador, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Adrián

Llevo dando clases desde 2010 y he formado a más de 50 alumnos. Mis alumnos han conseguido superar exámenes de distintos niveles de Rockschool, al igual que avanzar en su interpretación e improvisación para seguir progresando dentro de sus respectivos grupos de música.

Curriculum Vitae de Adrián

Soy Titulado en Rockschool (Grado 8), a parte he realizado cursos relacionados con el Jazz con guitarristas como Mike Stern, y armonía moderna como Fabian Brujo. También me gusta la composición para música de cine y he recibido cursos de Marc Jovani.
He formado parte de distintos grupos de Castilla La Mancha, además de crear la página web (información oculta) fruto de mi experiencia en la docencia musical desde hace seis años, en la que se pueden encontrar recursos muy útiles para el aprendizaje de la guitarra eléctrica de una forma sencilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de improvisación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.