Ayuda
Profesor titulado de Primaria imparte clases de todas las materias en Telde 8 /h
Román
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado de Primaria imparte clases de todas las materias en Telde

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo de todas las materias a alumnos/as de la etapa de Primaria (de 6 a 12 años). También aconsejo sobre técnicas de estudio y herramientas informáticas que les puedan ser útiles para presentar trabajos en clases. Imparto tanto en mi domicilio como en los de los alumnos, según las necesidades de los padres.

Informaciones prácticas sobre Román

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Román

Actualmente no tengo experiencia dando clases ya que recién he terminado la carrera en 2014 y he realizado un Máster. En mi periodo de prácticas eso sí los alumnos a los que tuve ocasión de impartir clases obtuvieron excelentes resultados, obteniendo el pase al siguiente curso sin problemas.

Curriculum Vitae de Román

Graduado en Educación Primaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con una nota media ponderada de 8'132 y con la especialidad en Educación Física. Durante mi periodo universitario realicé prácticas en los colegios CEIP Europa y CPEIPS Pueris La Pardilla con resultados excelentes entre los alumnos. Los trabajos que he desempeñado han estado relacionados en su mayoría con niños, entre los cuales destaco:

- Profesor de actividades educativas extraescolares en el programa Caixa Proinfancia.
- Monitor de actividades recreativas y de entretenimiento en campamentos y en la naturaleza por diferentes empresas.
- Monitor de natación en las instalaciones deportivas de La Pardilla.

Actualmente me encuentro en la listas de empleo para profesores de primaria para cubrir sustituciones, por lo que oferto clases particulares para no alejarme de la dinámica que significa trabajar con niños de esta etapa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.