Ayuda
Profesor titulado de Violín, piano, lenguaje musical e improvisación. ¡Disfruta la música! 20/h
Vicente
(1 opinión)
Elda 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado de Violín, piano, lenguaje musical e improvisación. ¡Disfruta la música!

Soy profesor titulado e imparto clases de Violín, viola, piano y lenguaje musical con más de 20 años de experiencia en Escuelas de música y sobre los escenarios. Clásico, Jazz. Te ayudo a disfrutar y a improvisar desde el primer momento. Todos los niveles.

Dependiendo de tu localización, puede haber tarifa por desplazamiento.

La última recomendación sobre Vicente

  • 5/5
  • Conocí las composiciones de Vicente a través de las redes sociales y recomendé a familiares que viven en Murcia y Alicante cuando me preguntaron por un profesor de violín. Están encantados.

    Al

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto lenguaje musical, piano, violín, improvisación, composición, viola. Para el/los nivel(es) grado profesional, grado elemental, básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Vicente

A lo largo de estos 20 años he acompañado en su formación a muchos artistas, transmitiendo en mis clases la pasión por el oficio de la música. Cada alumna/o es un reto, hay quien busca aprender lo básico, mejorar su técnica o preparar pruebas de acceso a conservatorios, con 100% de éxito.

Curriculum Vitae de Vicente

Titulado profesional de música. Beca Berklee en Jazz Violin & Film Scoring. Experiencia en grabaciones, producción discográfica. Experiencia docente en Escuelas Municipales de Música y Colegios, incluido niños con necesidades especiales. He participado en 10 Discos internacionales y he publicado 6 libros.

La recomendación sobre Vicente

  • 5/5
  • Conocí las composiciones de Vicente a través de las redes sociales y recomendé a familiares que viven en Murcia y Alicante cuando me preguntaron por un profesor de violín. Están encantados.

    Al
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.