Ayuda
Profesor Titular maestro en la secundaria (que tiene también una clase preparatoria) da cursos de español o francés con y / o FFL, puede ayudar a la tarea! 20 /h
SANDRINE
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Titular maestro en la secundaria (que tiene también una clase preparatoria) da cursos de español o francés con y / o FFL, puede ayudar a la tarea!

Puedo dar Clases de Francés porque soy nativa y tengo una experiencia en el Francés para Extranjeros dando clases en Galicia por ejemplo...

Profesora de español para extranjeros desde hace ocho años, he tenido la oportunidad de enseñar en España (Galicia), sino también en Francia. Estoy trabajando en un Colegio francés y el resto del tiempo enseño el español para todos los niveles (de la Primaria en preparación para las Grandes Escuelas).

También doy servicios de traducción francés-español / español-francés en los siguientes campos: comerciales, legales, el turismo, los videojuegos, el periodismo ... Puede ponerse en contacto conmigo para una cita o visita mi perfil Hopwork. También puedo ayudar a los estudiantes para repasar sus exámenes (Bac ...) o a los estudiantes para aprobar las pruebas orales como por escritas. He recibido una práctica del Instituto Cervantes en francia que me permite preparar a estudiantes para la prueba oral Cervantes a validar el nivel A2 / B1 en español.

Ayuda con las tareas posibles en las asignaturas siguientes (historia, francés ...). Yo prefiero cursos a través de cámaras web en Skype y con Paypal. Me gusta trabajar, finalmente, con humor sin dejar de ser seria cuando sea necesario para que siga siendo un momento de intercambio y difusión de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre SANDRINE

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de SANDRINE

Experiencia: Más de 8 años en Francia en educación y 2 años en España. 2013-2016: Profesora titular de español en el Colegio G.Violet Prades. 2007-2009: Profesor de FLE en la Facultad de Filología de A Coruña (España) en coordinación con UPVD.

Curriculum Vitae de SANDRINE

Formación: 2016: Formación Certificación Cervantes A2 / B1. 2015: Formación DAFPEN Tabletas Digitales 2013: Formación de software Moodle en España. Títulos y Educación: 2008: Año de hacerse CAPES español como candidato independiente. 2006: Maestría en honor de España y Erasmus experiencia de 6 meses a Salamanca en coordinación con UPVD. 2005: Licenciatura en español en la Universidad de Pau y de los Países del Adour. 2002-2004: Hypokhâgne / khâgne Lycée Louis Barthou en Pau. 2001/2002: La obtención de la serie BAC ES, Bien.CAPES Mención obtuvieron en 2008 después de obtener una Maestría en Estudios Hispánicos. Experiencia: 2013-2016: Catedrático de Español en el Colegio G.Violet Prades. 2010-2013: Profesor en el TZR 77, Créteil Academia. 2009-2010: Profesor Pasante español, Créteil Academia. 2007-2009: Profesor de FLE en la Facultad de Filología de A Coruña (España) en coordinación con UPVD. Publicaciones: Artículos en línea publicados en el Libro del Caballero Zifar (información oculta) en el sitio: 1) frente a Homegeneidad heterogeneidad en el Zifar 2) Materia de Bretaña en el Zifar 3) El Libro del caballero Zifar 4) Introducción al Zifar reciente traducción de un videojuego en español: Los poseedores de Luxaera!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.