Ayuda
Profesor todoterreno 13/h
Fran
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor todoterreno

Hola a todos:

Me llamo Fran y soy de Sevilla. Tengo 25 años y soy Licenciado en ciencias ambientales, pero también tengo el Master de Profesorado, por lo que estoy capacitado para dar clases de ciencias. He estado trabajando en la academia Aula de Sevilla y en el I.E.S. Ramón del Valle Inclán, dando biología, matemáticas, química y física.
Por otro lado, también trabajo por las tardes como profesor de guitarra. Llevo dando clases desde el 2005, individuales y grupales, a alumnos/as de todas las edades. Ahora mismo también las puedo dar por la mañana.

Tengo un nivel de francés alto. Estuve trabajando en Burdeos en 2011 en una empresa de educación ambiental, haciendo talleres, salidas de campo y conferencias (todo en francés). Así que si lo que te interesa es aprender bien la lengua, también puedes llamarme. Dar clases conmigo es entretenido. Llevo años tratando con alumnos de todas las edades y siempre he recibido buenos comentarios.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Fran

Titulación : Licenciado Ciencias ambientales

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!