Ayuda
Profesor / Traductor de Español en París. Enseño párrafo Todo tipo de Niveles. 12 /h
Patricio
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor / Traductor de Español en París. Enseño párrafo Todo tipo de Niveles.

El maestro envía a los estudiantes los conocimientos y experiencia en una disciplina en su nivel. Actúa dentro del proyecto educativo de la universidad o la escuela donde el trabajo en particular. El objetivo es ayudar a desarrollar de forma independiente sus capacidades de trabajo y sus proyectos académicos o personales. método interactivo con la gente de habla hispana. El trabajo sera académica. Varias salidas se realizan con el objetivo de que el estudiante puede practicar en situaciones de la vida real.

12 dólares por hora. Servicio en casa del estudiante o lugar a convenir.

Informaciones prácticas sobre Patricio

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricio

El profesor puede ejercer en la universidad, la escuela secundaria la enseñanza general y técnica o escuela de formación profesional. O en las materias que enseñan, se sigue el plan de estudios establecido por el Ministerio de Educación y participa activamente en el proyecto de centro de enseñanza. Tiene una autonomía en su forma de trabajar para adaptar su práctica a las necesidades y el nivel de cada uno. En su clase, alterna horas de clases, ejercicios prácticos y pruebas de conocimiento. También se puede llevar a cabo un proyecto en colaboración con otros docentes y materiales no participar de vez en cuando de afuera: profesionales de la animación. El maestro de educación general interviene en las aulas. A veces, en el programa, organizó un viaje o una visita con sus alumnos. El profesor de educación científica o técnica comparte sus horas de clase entre los laboratorios, talleres y aulas.

Curriculum Vitae de Patricio

1) ¿Cuál es su ocupación? profesor de español. 2) ¿En qué consiste? Es para enseñar una lengua extranjera. 3) ¿Cuáles son sus diversas actividades de trabajo en un día? En un día, enseño, asistir a algunas reuniones, lo cierto copias, preparo mi ser por días. 4) ¿Qué va a trabajar herramientas? Utilizo libros, computadoras, fotocopiadoras, vídeos. 5) ¿Cómo fue reclutado y qué tipo de contrato de trabajo tiene? Me reclutaron en un contrato, tengo un contrato de duración ilimitada. 6) ¿Qué calificaciones eran completamente opcional para su negocio? CAPES y la agregación eran necesarias. 7) ¿Qué nivel de educación, independientemente de la duración del estudio, se ha realizado prácticas? Me Lebac 5 y he hecho sesiones de práctica para pasar a la competencia. 8) ¿Cuál es su origen? Fui a la escuela secundaria Marcelin Berthelot, la Sorbona FCC para mi licencia de enseñanza y competiciones. 9) ¿Sabe usted si hay otras maneras de llegar a este trabajo? Si, siendo titular de la licencia temporal o la educación asistente. 10) ¿Usted trabaja en equipo o solo? Yo trabajo en equipo. 11) ¿Es usted independiente o tiene un jefe? Soy independiente. 12) ¿En qué área (s) trabaja usted? Al colegio. 13) ¿Tiene un llamado para viajar? No. 14) ¿Cuáles son sus horas? 15 horas por semana. 15) ¿Cuál es su rango de salario? Entre 1500 euros y 3000 euros. 16) La profesión tiene riesgos? Sí, la violencia. 17) Es un rcommandée especial vestido? No. 18) ¿Cuáles son las cualidades que se requieren para este trabajo? Las cualidades requeridas para este trabajo son: autocontrol, el humor, la energía y el sabor de la animación. 19) ¿Existen contraindicaciones médicas? No. 20) ¿Cuáles son las posibilidades de cambiar su trabajo? Por grados: doctorado (DESS) para estar en la búsqueda. 21) ¿Tiene una idea del futuro de su profesión? El contrato va a cambiar a lo largo del camino, se deterioran las condiciones de trabajo. 22) La división entre la vida privada y la vida profesional que esté allí? ¿Son los dos de estar bien? Sí y no, porque se trabaja en casa. 23) ¿Cuáles son los pros y los contras de su trabajo? Ventajas: -el tiempo libre ritmo -la posibilidad degérerson de trabajo en casa. Desventajas: -l'obligation reemplazar a los padres -de los peligros para nosotros y estudiantes -los responsabilidades que debe asumir. 24) ¿Ha elegido esta profesión, desde cuándo, cómo? Sí, desde hace más de 20 años, por el amor de ensignée idioma. 25) ¿Qué haría falta cambiar de trabajo? Sería cambiar: el reconocimiento -Educación estudiantes -los según la opinión de los profesores sobre -Que allí los niveles de estudiantes tiene niveles de requisitos para las clases importantes -Que instituciones con los estudiantes en grandes DIFICULTADES disponer de más medios o reducida de inscripción para las clases DIFICULTADES -Que no hay contradicciones entre la dirección del centro y realidades educativas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.