Ayuda
Profesor de una  academia de chino da la clase de chino a domicilio 18/h
Andrés
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de una academia de chino da la clase de chino a domicilio

Soy un profesor de una academia de chino, y ahora doy clase en mi academia y dos colegios españoles a los alumnos de primaria y secundaria. Tengo dos título de Máster, uno de China y otro de España. Llego 3 años dando clase patricular a todos los niveles, tanto a los niños como los adultos. Tengo muchos tipos de libro para los adultos y para los niños tengo cartas, dibujos animados y otros materiales para dar la clase.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Llego tres años dando clase patricular, y dos años dando clase en colegios españoles. He formado más que 9 alumnos patriculares y más que 100 alumnos de los colegios. Un alumno ha sacado una nota de 180 /200 del examen de YCT 3, y tres de ellos ha sacado 160 de YCT 2.

Curriculum Vitae de Andrés

Tengo dos título de máster, uno de china que es biología y otro sobre la comunicación empresarial en España. He recibido una formación de tres meses de enseñar de mi academia, sé como dar la clase a los extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino mandarín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.