Ayuda
Profesor universitario y abogado en ejercicio imparte clases de derecho internacional privado 30 /h
Sergio
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor universitario y abogado en ejercicio imparte clases de derecho internacional privado

Soy Doctor en Derecho Internacional, profesor universitario y abogado en ejercicio con despacho propio en el centro de Barcelona, cerca del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Imparto docencia universitaria y ejerzo como abogado desde hace más de diez años. Imparto docencia particular en Derecho Internacional Privado, Derecho de la Unión Europea, Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Procesal Civil. La experiencia profesional como abogado y la experiencia docente me permiten dar clases muy prácticas y en las que los alumnos aprenden rápidamente. Por otro lado, la motivación y el seguimiento en su estudio avalan mis resultados.

Las clases son presenciales en mi propio despacho, situado en la calle mallorca de Barcelona, al lado del Colegio de Abogados de Barcelona.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto derecho civil, derecho mercantil, derecho internacional, derecho comunitario. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sergio

Ejerzo como abogado en Barcelona con despacho propio e imparto y he impartido clases de derecho en distintas universidades catalanas, tanto presencialmente como on line desde hace más de 10 años. Soy bilingüe, por lo que puedo impartir las clases tanto en catalán como en castellano.

Curriculum Vitae de Sergio

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.
Soy Doctor en Derecho Internacional Privado.
Tengo el máster en práctica jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona.
Tengo el máster en asesoría de empresas del CEF.
Tengo distintos cursos de especialización jurídica impartidos en el Colegio de Abogados de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho mercantil si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho internacional para todos los gustos! Encontrar clases de derecho comunitario nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.