Ayuda
12/h
Heriberto
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Universitario de Ciencias Sociales, Doctor en Sociologia y Relaciones Internacionales. Madrid.

Fui profesor de Hisroria, Merodologia de la investigación, Sociologia y antropología en la Universidad de La Habana, realice estudios de doctorado en Sociologia en la Universidad del País Vasco y Doctorado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Valencia, tengo Master en Antropología y pensamiento complejo en la Universidad de Chicago, entre otros títulos académicos. Utilizo métodos variados según la complejidad de los alumnos, domino muchas técnicas pedagógicas y científicas. He publicado mi propio libro de Metodología de la Investigación Social y tengo numerosos artículos científicos.sobre la materia. Tengo 6 libros publicados: cientificos y ficcion.

Informaciones prácticas sobre Heriberto

Imparto historia, ciencias sociales, sociología, ciencias políticas, relaciones internacionales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Heriberto

Me gradué en el año 1993 y gane la oposición para profesor de la Universidad de la Habana en 1994, he impartido clases en México, Argentina, EE.UU y España. Imparto clases desde 1994, he formado a miles de alumnos en Cuba, México, EE.UU y España.

Curriculum Vitae de Heriberto

Mejor graduado en ciencias sociales y humanísticas en la Universidad de La Habana en 1993, Título de Oro, Premio Jovellanos 2000 por el Principado de Asturias. Imparto docencia de preparado y postgrado, realizó tutorías de tesis de doctorado. Soy escritor, ensayista y articulista de ciencias sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sociología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias políticas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.