Ayuda
Profesor universitario da clases de matemáticas y física a alumnos en línea... 12/h
Jhonattan
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor universitario da clases de matemáticas y física a alumnos en línea...

Como Profesor universitario empleo metodologías y un lenguaje claro para el mejor entendimiento de los contenidos, haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación para facilitar la enseñanza a través de clases en línea en un mundo tan dinámico.

Informaciones prácticas sobre Jhonattan

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Jhonattan

- Desde el año 2005, he dado clases de matemáticas y física (Freelance) tanto a alumnos desde el nivel de bachillerato hasta universitarios, logrando excelentes resultados con los alumnos en la formación de las ciencias básicas.

- Desde el año 2015, doy clases como profesor universitario (por concurso) en asignaturas con requerimientos específicos de las matemáticas para el empleo de los métodos cuantitativos en la resolución de diferentes situaciones.

Curriculum Vitae de Jhonattan

- Ingeniero (2005), con un Diplomado (2016), una Maestría (2016) y actualmente estudiante de Doctorado.
- Profesor universitario de pregrado y postgrado en asignaturas de Dirección de Operaciones, Investigación de Operaciones, Planificación de la Producción.
- Investigador activo.
- Más de 8 años de experiencia laboral en procesos industriales.
- Tutor académico, tutor industrial y formador de talentos a nivel superior.
- Experiencia docente Freelance en asignaturas de las ciencias básicas como las Matemáticas y la Física a estudiantes tanto de bachillerato como a nivel universitario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.