Ayuda
Profesor universitario con experiencia imparte clases de derecho en Barcelona y cercanías. 18/h
Jose
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor universitario con experiencia imparte clases de derecho en Barcelona y cercanías.

Soy José Bru Sánchez, Abogado. Imparto clases en el ámbito universitario desde 1988. Actualmente soy profesor de Derecho en la Escuela de Turismo Formatic Barcelona, adscrita a la Universitat de Girona y en la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona, en ambas desde el curso 2004/05.

Además de impartir clases de derecho a nivel universitario, también he impartido clases de contratación laboral, salarios y seguridad social, tributos, en cursos de formación ocupacional. Asímismo, también imparto clases de la asignatura de FOL para los alumnos de CFGS.

Las clases las suelo impartir en base a powerpoints, ilustrados con ejemplos clarificadores de los conceptos objeto de estudio. Facilito documentación en formato pdf o word para que los alumnos puedan disponer de material docente para consultar, y como complemento a los apuntes que pudieran tomar en el desarrollo de las clases.

El precio puede incrementarse si he de desplazarme más allá de la zona 1 del área metropolitana de Barcelona.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho fiscal, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose

Mi experiencia docente la inicié en el año 1988, cuando me contrató la Escuela Superior de Turismo Gaudí para impartir clases de las asignaturas de derecho propias de la titulación de Turismo.

Desde entonces, He formado a más de mil alumnos.

Curriculum Vitae de Jose

Poseo la Licenciatura en derecho y casi treinta años de experiencia impartiendo clases de diversas asignaturas relacionadas con el derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho laboral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho mercantil para todos los gustos! Encontrar clases de derecho fiscal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.