Ayuda
Profesor universitario (estudiante de ingeniería) da clases particulares de repaso de distintas asignaturas 12/h
Ignasi
Teià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor universitario (estudiante de ingeniería) da clases particulares de repaso de distintas asignaturas

Soy un alumno universitario que va a cursar ingeniería de telecomunicaciones en la UPC. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso a alumnos de ESO o bachillerato.
Puedo dar clases de matemáticas, física, química, ciencias naturales, etc...
Me baso mucho en la práctica. Se trabaja la teoría y la base en la clase y se practica. Luego en casa tiene que haber un trabajo metódico del alumno para asimilar lo aprendido y tenerlo por la mano.
Habrá ejercicios para hacer que luego serán repasados, para identificar los errores y explicarlos.

Informaciones prácticas sobre Ignasi

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ignasi

No llevo mucho dando clases. He dado un par de alumnos de ESO a los cuales les ha ido bien, han conseguido superar la asignatura. Sería una de mis primeras experiencias en esta página web, y espero que sea gratificante y satisfactoria.

Curriculum Vitae de Ignasi

Poseo el título de la ESO con un 8,27, el de bachillerato tecnológico con un 8,52 y en la selectividad tengo un 11,432. He participado en todas las ediciones de las pruebas CANGUR de matemáticas, y saqué un 8 en el treball de recerca de segundo de bachillerato, en el cual creé junto a un compañero una placa solar casera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.