Ayuda
Profesor de violin/viola con amplia experiencia da clases a domicilio en A Coruña 18/h
Rafael
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de violin/viola con amplia experiencia da clases a domicilio en A Coruña

Hola! me llamo Rafael y soy profesor de violín desde hace más de 15 años. He tenido y tengo alumnos en cualquier franja de edad. Desde niños o adultos que están empezando hasta alumnos de conservatorio que querían preparar exámenes o simplemente mejorar. Mi principio didáctico básico se basa en la atención individualizada de cada alumno y de sus problemas específicos. Además de ello, me adapto a los diferentes objetivos que se me planteen como pruebas o exámenes. En mis clases la técnica se trabajará con bastante atención hasta corregir todos los posibles errores o vicios adquiridos.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto lenguaje musical, violín, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Hola! como he dicho antes llevo más de 15 años dando clase y he preparado a decenas de alumnos para las pruebas de conservatorio ya que además de ser un profesor particular doy clases en una academia privada. De momento todos los alumnos a los que preparado han obtenido buenos resultados aunque obviamente con diferencias entre ellos.

Curriculum Vitae de Rafael

Poseo el título superior de violín y el de Historia del Arte. También tengo el título de avanzado de Gallego y estou cursando último año de inglés en la escuela de idiomas.
He trabajado en varias escuelas de música a lo largo de mi trayectoria profesional. La escuela de la vaca, en Ferrol, la escuela Allegro en Santiago de Compostela, A escola de Rúa en Carballo, la escuela de música Adagio Cantabile en A Coruña. También he dado clase en el conservatorio de Melide y en la escuela municipal de Oleiros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola para todos los gustos!