Ayuda
Profesor de violonchelo titulado da clases de violonchelo a domicilio y online a todos los niveles en Madrid y alrededores 20/h
Mario
(2 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de violonchelo titulado da clases de violonchelo a domicilio y online a todos los niveles en Madrid y alrededores

Soy un titulado superior en música en la especialidad de violonchelo y ofrezco clases de violonchelo, solfeo y musicoterapia. Tengo experiencia en el mundo de la enseñanza y disfruto mucho transmitiendo mis conocimientos a mis alumnos. Mis clases son amenas y a la vez productivas, lo que se busca en este tipo de enseñanzas.

La última opinión sobre Mario

  • 5/5
  • R

    ¡Genial! Excelente en el trato, realmente Mario consigue que te enganche la música. Viajo mucho y siempre consigue hacerme un hueco para poder tener una clase. Explica fenómeno y ademas dentro de nada comenzamos via skype para avanzar mas rápido.

    Roberto

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto solfeo, violonchelo, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mario

Tengo más de 5 años de experiencia docente con personas de distintas edades. Mis alumnos siempre han conseguido los objetivos que se han marcado y en algunos casos más de los que había imaginado y además disfrutando mucho de la música.

Curriculum Vitae de Mario

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores en la especialidad de violonchelo.
Experiencia profesional: Experiencia por más de cinco años en escuelas de música y clases particulares a todos los niveles.

La opinión sobre Mario

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • R

    ¡Genial! Excelente en el trato, realmente Mario consigue que te enganche la música. Viajo mucho y siempre consigue hacerme un hueco para poder tener una clase. Explica fenómeno y ademas dentro de nada comenzamos via skype para avanzar mas rápido.

    Roberto

La recomendación sobre Mario

  • R

    Explica muy bien, lo hace todo muy sencillo y pone símiles muy útiles para practicar técnica. Es muy paciente y las clases son muy amenas. Lo recomiendo sin duda

    Ro
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musicoterapia para todos los gustos!