Ayuda
Profesor Vocacional imparte clases y asesoría en Física, Matemáticas y Ciencias Naturales en general. También preparo y formo a personas del ámbito comercial técnico. Soy licenciado en físicas y mando 13/h
Edu
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Vocacional imparte clases y asesoría en Física, Matemáticas y Ciencias Naturales en general. También preparo y formo a personas del ámbito comercial técnico. Soy licenciado en físicas y mando

Soy Licenciado en Físicas y actualmente trabajo como Product Manager, pero mi vocación es y ha sido siempre enseñar, divulgar y formar a los demás. Mis clases son un refuerzo importante para alumnos de todos los niveles, y para empleados, o personas que deseen entrar, en el aventurero y dinámico campo de las ventas.

Los precios indicados son para primaria y ESO. Para otros niveles, contactarme.

Informaciones prácticas sobre Edu

Imparto física, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Edu

He sido profesor ede ciencias n academia durante dos años, y durante otros 4 años he dado clases particulares, a alumnos desde primaria hasta 1os cursos de carrera.
También he formado a varios ingenieros de ventas, y he sido responsable de un equipo de personas.
He conseguido que alumnos que rechazaban las matemáticas y la física ahora les encante. Y aún guardo agradecimientos de padres de alumnos por haber sacado el potencial que tenía su hijo, y que todos tenemos.

Curriculum Vitae de Edu

Licenciado en CC. Físicas
Profesor autónomo de ciencias y matemáticas: Primaria, ESI, Bachillerato, PAU y adultos
Comercial técnico de instrumentos para laboratorios
Director de departamento de ventas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.