Ayuda
Profesora de academia y estudiante de Pedagogía da clases de inglés a domicilio, desde nivel principiante hasta First Certificate en Sant Cugat del Vallès y alrededores. 20 /h
Mar
La Floresta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de academia y estudiante de Pedagogía da clases de inglés a domicilio, desde nivel principiante hasta First Certificate en Sant Cugat del Vallès y alrededores.

Soy estudiante de Pedagogía y profesora de inglés en una academia de Sant Cugat del Vallès con nivel de inglés bilingüe. Ofrezco clases desde nivel Principiante hasta Upper-intermediate (First Certificate), ya sea para preparar exámenes oficiales o selectividad durante el verano, o como repaso de Primaria, ESO o Bachillerato. En función de la finalidad de las clases, intento adaptar mi metodología al máximo para que el alumno aprenda cuanto más posible, siempre intentando hacer clases dinámicas y motivadoras y practicando el Speaking para mejorar la comunicación en inglés y la confianza hablándolo.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mar

Llevo tres años dando clases en grupo y particulares. Actualmente tengo 35 alumnos en diferentes clases en grupo y nueve alumnos en clases particulares, tanto de primaria como de ESO, incluyendo clases particulares de preparación de First Certificate y PET. Hasta ahora han obtenido muy buenos resultados en exámenes y han aumentado la confianza hablando inglés, mejorando su capacidad de comunicarse y su interés por el idioma.

Curriculum Vitae de Mar

Soy estudiante de tercer curso de Pedagogía. Antes de empezar la universidad trabajé en Londres durante más de un año, donde me saqué el título de First Certificate y Advanced en 2012. Me examinaré del Proficency este verano pero, debido a mi situación personal, estoy acostumbrada a hablar inglés tanto en el entorno laboral como personal. Además, trabajé en Irlanda durante 3 meses en 2015.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.