Ayuda
Profesora de academia, intérprete y traductora ofrece clases de francés todos niviles 12/h
Lourdes
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de academia, intérprete y traductora ofrece clases de francés todos niviles

Soy profesora en academia y de clases particulares, traductora e intérprete. Doy clases de francés e inglés, conversación oral, gramática, ortografía... Adapto las clases a las necesidades de los alumnos. He hecho preparación de exámenes y apoyo en asignaturas. Según el estudiante se adapta cada clase.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto francés, traducción - francés, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lourdes

Doy clases desde hace 7 u 8 años. Llevo un año impartiendo clases en una academia de idiomas y 7 u 8 formando alumnos con clases particulares. Estudié interpretación de conferencias en Bélgica, Francia y EEUU. En Tennessee fui profesora de francés y español tambien.

Curriculum Vitae de Lourdes

Estudié la carrera de Idiomas Aplicados en Francia (aplicados al comercio, márketing, mundo del negocio y traducción...). El último año estudié en la universidad de Maryville College en Tennessee, U.S.A. Posteriormente realicé un máster de Interpretación de Conferencias en la universidad de Lieja, Bélgica que terminé en la facultad de Traducción e interpretación de la Universidad de Granada.
Todo ello combinado siempre con la docencia de clases particulares en los idiomas español, francés e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de interpretación para todos los gustos!