Ayuda
14/h
Pilar
Villalbilla 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en activo con muchos años de experiencia imparte clases a domicilio de primaria y secundaria. Zona de Torres de la Alameda, Villalbilla o Alcalá de Henares. Eficiente y buenos resultados. Co

Soy especialista en matemáticas, ciencias sociales y naturales. Para primaria y secundaria. Resuelvo tus dudas y mediante diferentes técnicas de estudio te ayudo a comprender y aprender a pensar. Me traslado a tu domicilio. Disponible también los fines de semana.

Soy Pilar, soy profesora en activo. Poseo mucha experiencia tanto en clases particulares como en grupo. Especialista en matemáticas y ciencias. Te enseño técnicas de estudio y de mejora de la atención y la concentración.
Zona Los Hueros, Torres de la Alameda.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pilar

Profesora con mas de 25 años de experiencia en todas las etapas educativas y con clases particulares. Actualmente trabajando como tutora de quinto de primaria. Al estar en activo dispongo de muchos recursos y métodos, para obtener los mejores resultados.

Curriculum Vitae de Pilar

Profesora en activo. Además de ser diplomada en Magisterio con mención en matemáticas y ciencias naturales, tengo estudios de ciencias económicas y actualmente estudio 3° curso del grado de psicología en la Universidad a distancia, la Uned. Hablo inglés, francés y alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.