Ayuda
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!  8 /h
María Ángeles
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de Educación infantil y primaria. ( Lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés...).
Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

Informaciones prácticas sobre María Ángeles

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Ángeles

Llevo dando clases 2 años. He tenido alumnos de diferentes niveles. Tanto de Educación infantil ( 4 y 5 años) como de Educación primaria ( 8 y 9 años). Mís alumnos han sacado muy buenas notas y los padres han acabado muy contentos con los resultados.

Curriculum Vitae de María Ángeles

- Profesora de Educación infantil.
- Profesora de Religión.
- Inglés B1 ( en proceso).
He enseñado diferentes materias como lengua, inglés, matemáticas, ciencias, conocimiento del medio, inglés, science ( ciencias en inglés) también en infantil hemos practicado a pronunciar palabras, reconocimiento de letras, deletrear, contar, asociar números a cantidades, inglés... en resumen aprender jugando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.