Ayuda
Profesora de alemán, español para extranjeros e inglés. Zona Benalmadena-Arroyo de la Miel. 10/h
Judith
(1 opinión)
Benalmádena 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de alemán, español para extranjeros e inglés. Zona Benalmadena-Arroyo de la Miel.

Mis clases son muy dinámicas e intensivas, enfocadas a las necesidades y motivaciones de cada alumno (turismo, restauración, preparación para exámenes oficiales, o simplemente conocer el idioma, etc)

Imparto clases para todos los niveles, tanto para los que quieren aprender el idioma como perfeccionarlo. A nivel individual o en grupo.

Primera clase de alemán gratuita

La última recomendación sobre Judith

  • 5/5
  • L

    Judith es una verdadera profesional porque sabe transmitir a sus alumnos todo el entusiasmo que ella siente por su trabajo. Ha conseguido que me entusiasme aprender alemán. Gracias

    Lopez

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Judith

Llevo 7 años trabajando para una empresa alemana que se encarga de la formación de adolescentes alemanes en riesgo de exclusión social, mi trabajo consiste en enseñarles español en su idioma nativo (alemán), así como brindarles apoyo escolar en España. Además he trabajado en academias y también doy clases particulares.

Curriculum Vitae de Judith

Soy una persona dinámica, con clara predisposición al trabajo, formal, puntual, agradable, y muy responsable en cuanto a la preparación de las clases se refiere y nunca dejando nada a la improvisación.

Mi finalidad es ayudarte a desarrollar tus habilidades comunicativas, a sentirte cómodo con el idioma y desenvolverte de la manera mas sencilla.

Titulo C1 en alemán obtenido en la Escuela oficial de idiomas de Málaga, y B2 de ingles.

Bis bald :)

La recomendación sobre Judith

  • 5/5
  • L

    Judith es una verdadera profesional porque sabe transmitir a sus alumnos todo el entusiasmo que ella siente por su trabajo. Ha conseguido que me entusiasme aprender alemán. Gracias

    Lopez
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!