Ayuda
Profesora de alemán, francés y inglés con mas de 15 anos de experiencia a Valencia 14/h
Lela
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de alemán, francés y inglés con mas de 15 anos de experiencia a Valencia

Hola,

me llamo Lela y doy clases de idiomas (francés, alemán, inglés) desde hace más de 15 años. A niños como adultos, particulares o en grupos. Estudié la linguistica y soy fanatica de la analisis de la lengua en profundidad. Pero también me gusta hablar y dar solo clases de conversation. Me adapto muy bien a todo tipo de persona y siempre consigo una manera de llegar a un exito con mis alumnos.

Precios por grupos de 2: 11 euros/persona
por grupos de 3: 9 euros/persona
por grupos de 4 o mas: 7,50 euros/persona

Informaciones prácticas sobre Lela

Imparto inglés, francés, alemán, reducción de acento inglés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, intermedio, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lela

Doy clases de idiomas desde que tengo 17 anos: Como he crecido bilingual, siempre he podido dar clases de alemán a los francéses y clases de francés a los alemánes. A la Universidad de Berlin estudié fililogia romana y he pasadao mi diploma en linguistica con un trabajo sobre el aprentissage de idiomas de ninos bilinguales. He tenido alumnos de todas edades y hemos llegado a nuestros objetivos con todos.

Curriculum Vitae de Lela

Mientras y despues de mis estudios, he tenido muchos trabajos muy distintos. Así puedo facilmente relacionar con qualquier tipo de persona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.