Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de aleman, ingles, español y filosofía, clases particulares a domicilio o por skype 10/h
Karen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados

Profesora de aleman, ingles, español y filosofía, clases particulares a domicilio o por skype

Hallo, ich bin einer philospherin die deutsch als fremdspache gelernt hat, außerdem habe ich einen Jahr in Berlin studiert. Ich kann dich gern deutsch zeigen, wir konnen daruber sprechen. GRÜßE

Hola , soy una filosofa que ha estudiado aleman como primera lengua extranjera, aparte estudie un año en la universidad Humboldt de Berlin, puedo enseñarte con gusto aleman, podemos hablar de ello.
Saludos

Min : 9.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Karen

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Karen

llevo dos años impartiendo clases particulares y grupales de ingles, alemán y español, hoy en dìa tengo alumnos tanto privados como en academias y cursos extraexcolares en colegios.
Mis alumnos han sido muy variados, he tenido desde niños de 7 años hasta adultos, cada uno con sus exigencias pero todos se han mostrado muy satisfechos con las clases. en cuanto al alemán, los adultos lo necesitaban sobretodo para el trabajo y los niños para el colegio, en cuanto al ingles, para el colegio, simplemente para mejorar y para presentarse a las pruebas oficiales del Cambridge.

Curriculum Vitae de Karen

Graduada en Filosofia por la universidad Complutense de Madrid, desarrollando un año en la Humboldt Universität zu Berlin, realice un curso de C1 en la Universidad de Gante, tengo un nivel de B2-C1 de alemán y un C1 de inglés

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.