Ayuda
Profesora de alemán, inglés y español para extranjeros en Alicante y alrededores 10/h
Aida
(2 ops.)
San Juan de Alicante 
Nota de su alumnado: 4.5/5
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de alemán, inglés y español para extranjeros en Alicante y alrededores

Soy Aida, graduada en Traducción e Interpretación en la especialidad de alemán. Actualmente curso el Máster de Español e Inglés como lenguas extranjeras/segundas lenguas. He sido en varias ocasiones profesora de alemán (nivel inicial) y de inglés (nivel intermedio), y actualmente doy clases de alemán en una academia (niveles A1-2) y particular de inglés (niveles A1-2). Mi metodología varía en función de los intereses del alumno, normalmente explico contenido de gramática, léxico, etc. y después se pasa a la aplicación práctica.

Si las clases son de niveles iniciales de inglés el precio es de 8 euros (desplazamiento incluido).

Las 2 últimas opiniones sobre Aida

  • 4.5/5
  • L

    ¡Genial! sehr gut. Sie hilft unser Tochter sehr beim Spanisch lernen. Können wir nur empfehlen. Vielen Dank

    Laura
  • ¡Excelente! Aída es una persona muy competente, responsable y dedicada a su trabajo, además de simpática. Sin duda el dinero invertido en sus clases está bien empleado

    Ignacio

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Aida

Llevo dando clases aproximadamente medio año. Di con un grupo de unos 13 alumnos, y de manera particular a una persona. Actualmente imparto alemán a un grupo de 4 personas, e inglés de manera particular a otra alumna. El grupo de alemán era por motivación propia del alumnado, no de cara a ningún examen específico. Las clases particulares de inglés iban orientadas a la práctica de ejercicios para un examen, el cual aprobó. El grupo actual de alemán también asiste por motivación propia, no por motivos específicos, y las clases particulares de inglés son principalmente de conversación para mejorar la fluidez.

Curriculum Vitae de Aida

Como ya he mencionado, soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante en la especialidad de alemán. Realicé prácticas como intérprete y traductora en un hospital, y actualmente me dedico a la docencia.

Las 2 opiniones sobre Aida

  • 4.5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • L

    ¡Genial! sehr gut. Sie hilft unser Tochter sehr beim Spanisch lernen. Können wir nur empfehlen. Vielen Dank

    Laura
  • ¡Excelente! Aída es una persona muy competente, responsable y dedicada a su trabajo, además de simpática. Sin duda el dinero invertido en sus clases está bien empleado

    Ignacio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!