Ayuda
8/h
Alicia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de alemán e inglés para todos los niveles

Soy licenciada en traducción e interpretación de alemán e inglés. Llevo desde los 7 años estudiando inglés y tengo los títulos FCE y CAE. El alemán fue mi primer idioma durante la carrera por lo que lo perfeccioné durante ésta y con algunas estancias en el extranjero.
Llevo dos años dando clases particulares de inglés y alemán para todos los niveles, tanto preparación de examenes oficiales como ayuda en los estudios o preparación de selectividad.
También dí clases de historia a varios alumnos de Bachillerato que necesitaban ayuda.
Soy muy paciente y trabajadora, cuando trabajo con alguien me involucro para que siempre entienda y se interese por seguir aprendiendo, me encanta ayudar y enseñar a la gente y los resultados y la relación con mis alumnos siempre ha sido muy buena.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Licenciado Traducción e interpretación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.