Ayuda
Profesora de alemán y de inglés, que también ofrece apoyo escolar en los demás campos si es necesari 10 /h
Cristina
Valladolid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de alemán y de inglés, que también ofrece apoyo escolar en los demás campos si es necesari

Soy una estudiante de filología alemana, francesa e inglesa. Asistí a un colegio bilingüe en inglés, con segunda lengua alemana. Actualmente doy clases y he dado clases a otras tres personas antes, con resultados favorables. Mi filosofía es que aprendiendo se enseña, ya que se es capaz de aplicar más eficazmente los métodos que a la persona se le son a su vez aplicados. Me estoy especializando en traducción y enseñanza de idiomas, y me encantaría dar clase a su hijo/hija. Así mismo, doy clases desde cero, por si a alguien más mayor (o no) le interesa. Gracias de antemano por su atención.
Nivel alemán: B2
Nivel inglés: advanced (cambridge)

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, gramática, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clase ya 6 años, consiguiendo unos muy buenos resultados con los cuatro alumnos a los que he enseñado y apoyado con sus materias. De estos cuatro tres eran alumnos aún en su etapa escolar, que consiguieron no sólo levantar sus suspensos, si no muy buenas notas y lo más importante, alcanzar buenos conocimientos, madurarlos y retenerelos, lo cual es lo más importante del aprendizaje, no las buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Filologías
Certificados Cambridge y Goethe
Estudios en el extranjero
C1 en Inglés y en Alemán
Estudios extracurriculares cada verano, para perfeccionar y recordar los conocimientos
Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.