Ayuda
Profesora de alemán (nativa) e inglés (hasta B2), Valencia, Grado en magisterio de secundaria 10/h
Alexandra
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de alemán (nativa) e inglés (hasta B2), Valencia, Grado en magisterio de secundaria

Hola! Hello! Hallo!
Estoy estudiando la segunda carrera como profesora de secundaria en Alemania. Acabo de estudiar 2/3 partes de los estudios y vine a Valencia para dar clases de alemán e inglés, además para conocer la cultura, lengua y vida maravillosa de España. De momento trabajo en una académia en Valencia.

El alemán no es tán difícil como se piensa, todo es posible sólo se necesita a alguien que sepa motivar y hacer el proceso de aprendizaje más divertido. Anímate a llamar y empieza a aprender una lengua nueva!

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexandra

He dado clases varias meses en Alemania en institutos y colegios. Igualmente he aprendido y practicado en los estudios del magisterio como dar clases. Me encanta mucho trabajar con gente y ayudarla con cariño. He formado a algunos alumnos y los resultados fueron buenos.

Curriculum Vitae de Alexandra

Grado en Biología (finalizado)
Grado y Master en Magisterio de Secundaria en Alemania (cursando)
09/2013 Formación en prácticas de Magisterio de Secundaria en el instituto "Lise-Meitner-Gymnasium" en Crailsheim (Alemania)
03-04/2014 Formación en prácticas de Magisterio de Secundaria en el instituto "Herderschule Gymnasium" en Gießen (Alemania)
Actualmente: Profesora de inglés e alemán en una académia en Valencia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.