Ayuda
Profesora de alemán a todos los niveles y edades zona noroeste madrid 20/h
Alda
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de alemán a todos los niveles y edades zona noroeste madrid

Facilitar a los alumnos apoyo como guía para su aprendizaje y desarrollo personal. Así, a través de una comunicación clara y coherente, y utilizando una metodología organizada, les hago despertar su interés, lo que favorece el cambio en el grupo y de mi propio aprendizaje como consecuencia necesaria.

Informaciones prácticas sobre Alda

Imparto alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alda

La mayor parte de mi trabajo en la empresa privada lo he dedicado a los idiomas en sus diferentes vertientes, así como a la formación en distintas plataformas. Normalmente he desarrollado mi trabajo en departamentos orientados al habla alemana. A su vez, en la empresa que trabajo actualmente asumo distintas responsabilidades como profesora de idiomas enfocando el trabajo diario a resultados personales y del grupo.

Curriculum Vitae de Alda

- Formación académica: Licenciatura en Filología Alemana, Máster en Formación del profesorado
- Experiencia en Colegio Logos y Zola, Academia Inlingua y particulares

Mas información en : (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - alemán si lo necesitas.