Ayuda
Profesora de alemán. Todos los niveles. Málaga y cercanias. Titulación y experiencia. Preparación de exámenes y conversación. 10/h
Maria Ro.
Torremolinos 
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de alemán. Todos los niveles. Málaga y cercanias. Titulación y experiencia. Preparación de exámenes y conversación.

Soy profesora de alemán y de español para extranjeros. Titulación oficial y larga experiencia. Todos los niveles y edades. Precio ecómico, con extra por desplazamiento hasta 20 km desde Torremolinos. Conversación, gramática, preparación de exámenes y refuerzo escolar. Particulares y academias.

clases de 10 €/hora (4 euros adicionales por desplazamiento)

Informaciones prácticas sobre Maria Ro.

Imparto español para extranjeros, alemán, traducción - alemán, reducción de acento alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria Ro.

experiencia de diez años demostrable en España y Alemania, tanto en academias, como privadas. Clases de alemán a todos los niveles y de español para extranjeros. Titulación oficial., tanto en España, como en Alemania. Clases individuales y en grupos, tanto particulares, como en academias. Posibilidad de desplazamiento hasta 20 km., .Precio razonable, (suplemento por desplazamiento)

Curriculum Vitae de Maria Ro.

Experiencia en clases tanto en España, como en Alemania. Academias y particulares, individuales y grupos. Posibilidad de desplazamiento. Clases de refuerzo, apoyo y preparación de exámenes escolares y universitarios. Principiantes y avanzados. Todas las edades y niveles. Gramática, conversación, traducción y pronunciación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.