Ayuda
Profesora de apoyo y ayuda en el estudio de materias varias hasta Bachillerato 10/h
Andrea
Getafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo y ayuda en el estudio de materias varias hasta Bachillerato

Hola, soy Andrea, una joven de 20 años nativa española que actualmente vive en Getafe.
Soy una chica de 20 años, educada y con muchas ganas de enseñar lo que sé. No tengo una metodología específica, mis padres son maestros, mi madre de Educación Primaria desde hace 19 años en un colegio privado y mi padre profesor de Música, tanto de Educación Secundaria como de Conservatorio.

Me baso en ver cuáles son los puntos que requieren un refuerzo, y a través de ejercicios y métodos dinámicos e innovadores, relacionados con muchos recursos Online y nuevos buscar la manera de reforzar las dificultades. Preparo y apoyo tanto en inglés como en español a alumnos con un nivel hasta Bachillerato.

Gracias de antemano, un cordial saludo.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He dado clases a mi hermano pequeño de 15 años a nivel de E.S.O y a dos antiguos compañeros de clase en Bachillerato para preparar la PAU y obtuvieron ambos un 8 y un 9'25.

He colaborado en la guardería del colegio donde mi madre trabaja, y he sido niñera de mi primo de 11 meses durante un año.

Curriculum Vitae de Andrea

Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, en Getafe. Estoy en tercer curso y tengo todo aprobado con buena nota y todas las asignaturas cursadas plenamente en inglés.

Soy nativa española y tengo una buena redacción, pues mi carrera pertenece a la rama de Humanidades y tengo varios ejercicios de redacción. Podría dar clases de inglés hasta un nivel avanzado (correspondiente al C1), pues superé el Bachillerato con un 9,7 de media, y matrícula en inglés y lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.