Ayuda
Profesora de apoyo, clases particulares e idiomas.      8 /h
Mercedes
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo, clases particulares e idiomas.

Soy diplomada en maestro de educación infantil, he realizado diversos cursos la mayoría de ellos referentes al ámbito educativo y poseo un nivel medio- alto de inglés y francés.
Me considero una persona con muchas ganas de trabajar y de aprender, soy muy constante y responsable con gran capacidad de gestión y resolución de problemas, capacidad de planificación y coordinación con autonomía.
Tengo experiencia en el ámbito educativo debido a que he impartido clases particulares a niños/as de primaria y a las practicas realizadas con anterioridad durante la carrera, siento una gran vocación por la enseñanza, por lo que me considero preparada para optar a cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mercedes

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de las diferentes asignaturas e idiomas a niños y niñas de Primaria, ESO, Bachillerato e incluso adultos de niveles superiores, obteniendo, en la mayoría de los casos, excelentes resultados, lo que le han supuesto la superación del curso académico.

Curriculum Vitae de Mercedes

Titulación : Titulación en Educación Infantil.

Tengo experiencia en todas las materias de los distintos niveles educativos, e intento que el aprendizaje de la misma sea ameno y eficaz para la obtención de buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.