Ayuda
10 /h
Carmen
Salinas 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo, clases particulares de verano, lengua ( gramatica, etc) Salinas, Aviles

Soy estudiante de Medicina de tercer curso.
Procuro dar clases dinámicas de refuerzo escolar durante el verano, por las mañanas o tardes, dedicadas y adaptadas al temario escolar de los alumnos y a sus libros de texto y material extra si es necesario.

el precio varía con las horas nivel de estudios numero de materias, etc.
o es precio establecido

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

He dado clases de refuerzo escolar durante el verano a alumnos de ESO principalmente con materias pendientes para Septiembre, tanto de lengua matemáticas e inglés. Los resultados siempre han sido satisfactorios. Siempre han aprobado y recuperado la materia en sus exámenes en Septiembre.

Curriculum Vitae de Carmen

Ya he dado clases de apoyo escolar con resultados satisfactorios. Tengo el título de Advanced Cambridge Exam y nivel intermedio de Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.