Ayuda
Profesora de apoyo con resultados probados. 11 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es Laura y tengo 21 años. Curso mi último año de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones. La primera más teórica: explicando, memorizando, comprendiendo la materia que toque para, posteriormente, pasar a la segunda, que es la puesta en práctica y la asimilación de lo estudiado, porque más que memorizar, lo que importa es aprender y comprender.
Además de las asignaturas expuestas, me adapto a cualquier materia del ámbito de humanidades y letras (historia, geografía, cc sociales, filosofía, etc) así como ayudo a estudiar y comprender derecho (derecho constitucional, civil, penal, administrativo, procesal..) o aporto mi experiencia y conocimientos para la consecución de la prueba de selectividad.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Derecho

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.