Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga 8/h
Ana Isabel
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de Educación Primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases.
Para el alumnado de ESO y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

El precio de las clases podría variar según desplazamientos y nivel del alumnado. Ante cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana Isabel

Soy una chica joven que acaba de terminar el Grado de Maestra en Educación Primaria, durante mis estudios he dado clases de apoyo a niños de entre 6 a 12 años dentro de todas las áreas de Educación Primaria, aprendiendo y disfrutando tanto ellos como yo.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

Además de mi Grado Maestra en Educación Primaria, también soy bailarina profesional de danza española pues he estado 11 años en el conservatorio profesional de danza de Málaga.
Ahora sigo formándome en idiomas y realizando cursos relacionados con educación para ampliar mis conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.