Ayuda
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales 10/h
Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares 
Nota de su alumnado: 5/5
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy Maestra en Educación Infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Se aumentará el precio de la clase si el desplazamiento supone salir del municipio.

La última opinión sobre Virginia

  • 5/5
  • E

    ¡Genial! Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

    Estrella

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clases y cuidando a niños y niñas desde hace 5 años. He dado apoyo escolar a alumnado de la ESO y de Primaria.
Este último, más centrado en el desarrollo de la lecto-escritura y el resultado es muy positivo, ya que busco temas motivadores para cada alumno/a y así muestran interés en lo que se enseña.

Curriculum Vitae de Virginia

Soy Técnica en actividades físicas y deportivas además de maestra en Educación Infantil. Poseo el certificado de manipulador de alimentos y tengo conocimientos y experiencia en la educación y estimulación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Cuento con conocimientos de primeros auxilios y psicomotricidad en la infancia.

La opinión sobre Virginia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • E

    ¡Genial! Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

    Estrella
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.