Ayuda
Profesora apoyo escolar. Estudiante de 19 años del Grado Derecho. Precio negociable. 10 /h
Elena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora apoyo escolar. Estudiante de 19 años del Grado Derecho. Precio negociable.

Soy Elena, tengo 19 años y soy estudiante del Grado de Derecho en Universidad de Sevilla. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños con un nivel no superior a ESO. Puedo ayudar a los pequeños tanto para lengua castellana, como matemáticas o incluso inglés o francés. Soy simpática pero a la vez constante y seria. Contacten sin compromiso alguno. Resido en Sevilla en San Juan de Aznalfarache. Clases particulares tanto a domicilio como en mi casa.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

En cuanto a mi experiencia como profesora de clases particulares, llevo un año dando clase a dos peques de 10 años, ambos han sacado satisfactoriamente sus cursos escolares. Ademas ofrezco servicios de cuidadora de niños, a la vez que ayudo con los deberes del cole.

Curriculum Vitae de Elena

Actualmente soy estudiante del primer año del Grado de Derecho, por lo que he tenido que prepararme la PAU. Obtuve una media de bachillerato de 8. No he repetido ningun año académico. Además estoy optando al nivel B2 de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.