Ayuda
Profesora de apoyo escolar e inglés, a domicilio o por email  6 /h
Marta
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar e inglés, a domicilio o por email

Me llamo Marta, tengo 23 años, estudié magisterio de primaria por inglés y viví tres veranos en Inglaterra, además tengo todos los títulos de Cambridge.
En cuanto al apoyo escolar, las clases se dirigen a primaria y ESO principalmente, mi método consiste en ser un apoyo pero no un salvador. Los alumnos pueden contar conmigo si tienen alguna duda, pero no voy a solucionar todos los problemas, para estudiar bien hay que pensar y tener recursos propios.
en cuanto a las clases de inglés, se desarrollarán por completo en inglés, y se centrarán en la conversación, cualquier idioma se aprende hablándolo, y una vez sentadas las bases del idioma, se mirará la gramática de lo que estás diciendo. Principalmente hay que pensar en inglés y hablar, no pensar en español y traducir.

Me llamo Marta, tengo 23 años.
cursé magisterio de primaria por especialidad de inglés.
viví 3 veranos en Inglaterra y tengo todos los títulos de Cambridge

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos, otros, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo 3 años dando clases particulares, tanto de paoyo como de idiomas.
en apoyo escolar ayudo a los alumnos a buscar sus propias técnicas para solucioanr los problemas que les surjan, y les doy mis claves de técnicas de estudio, con esa base, ellos irán probando hasta encontrar su propia técnica.
En inglés, he dado clase a 3 alumnos, preparando la PAU y los exámenes de Cambridge, en la PAU sacó un 8 en inglés, y los otros dos alumnos, se sacaron el FIRST.

Curriculum Vitae de Marta

- Grado en maestro en educación primaria (Especialidad; Inglés)
- Títulos de Cambridge (Hasta el C1, que lo estoy preparando ahora)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.