Ayuda
Profesora de apoyo escolar e inglés particular a domicilio durante el verano 7/h
Bárbara
Langreo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar e inglés particular a domicilio durante el verano

Doy principalmente clases de inglés orientadas al refuerzo por parte del alumno de sus conocimiento previos. A partir de aquí fomentaremos una sólida base para el desarrollo de las nuevas competencias que se irán adquiriendo. En este momento se podrán introducir nuevos elementos metodológicos y linguísticos que el alumno empezará a potenciar en sus horas libres.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bárbara

Tengo 6 años de experiencia dando clase tanto en actividades físico-deportivas como en materias académicas, principalmente inglés aunque también apoyo en matemáticas, lengua, ciencias sociales y diferentes asignaturas nivel ESO.
En mi último puesto de trabajo estuve durante casi 3 años trabajando en una academia de inglés profesional donde nuestros alumnos han ido pasando año a año superando todos los niveles y formándose de la manera más rígida y estable.

Curriculum Vitae de Bárbara

Me nombre es Bárbara Barreiro, soy licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo donde actualmente curso mis estudios de Doctorado.
A parte de mi amplia experiencia como docente, tengo diferentes títulos de idiomas que acreditan mi nivel en los mismos. Estos son FCE y más actualmente el C1 de la Escuela Oficial de Idiomas. De igual manera me he formado en universidades británicas tanto en cuestiones de inglés, como para mi propio doctorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!