Ayuda
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores. 15/h
Elvira
San Pedro Alcántara 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elvira

Llevo dando clase unos 16 años a estudiantes de diferentes nacionalidades y edades.Todos han obtenido magníficos resultados y han seguido con su formación educativa en la Universidad.Han obtenido títulos de inglés y de lengua española (narrativa y gramática).Asimismo los estudiantes de español para extranjeros han conseguido su titulo DELE.

Curriculum Vitae de Elvira

Profesora de inglés (licenciada en filología inglesa)
Profesora de apoyo escolar .
Profesora de español para extranjeros y preparadora de examenes oficiales DELE.
Preparadora de exámenes Cambridge( Ket y Pet )
Mis experiencias profesionales han sido bastante satisfactorias,lo cual hace que mi vocación de profesora se afiance cada dia con mas fuerza y aumenten mis deseos de continuar con mi labor de superación en la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.