Ayuda
10 /h
Sandra
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de apoyo escolar mediante técnicas creativas.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en trabajo en motivación de grupos para conseguir alto rendimiento escolar y apoyo general en el estudio mediante el uso de técnicas de estímulo creativo.
Especialmente aconsejable para aquellos estudiantes de primaria y ESO que necesiten motivación , técnicas de estudio y ayuda extra en las materias que generalmente suelen ser menos atractivas como las matemáticas que bien enseñadas son divertidas. .
Poco a poco se irán dando las herramientas necesarias para que las tareas sean más independientes y resulten más atractivas. La idea es que con el tiempo no sean necesarias las clases de apoyo .
En la primera sesión (gratuita) se realiza una evaluación del nivel y de las dificultades del alumno. Posteriormente se hace la programación de las clases. Para alumnos de primaria y ESO esta planificación se pondrá en conocimiento de los padres.










Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Ingeniero Superior Caminos, Canales y Puertos.

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.