Ayuda
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales. 10 /h
Paloma
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.
Mis clases irían destinadas a este sector, me gusta crear a la vez un vínculo de confianza y respeto con mis alumnos, para saber comprender correctamente cuáles son sus necesidades y saber afrontarlas correctamente.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, tanto apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc. A niños de infantil y primaria.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

Llevo impartiendo clases particulares tres años, incluso en centro escolar por las tardes.
He impartido clases a niños de edades entre 3 y 12 años, además de niños con TDAH con y sin hiperactividad, mutismo selectivo, trastornos de lenguaje, comprensión lectora, conducta, etc.

Curriculum Vitae de Paloma

Estoy terminando el doble grado de magisterio de primaria y de infantil, con mención en Necesidades Educativas Especiales.
He impartido clases a nivel particular en domicilios y, además, en un colegio en horario de tarde.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.