Ayuda
Profesora de apoyo escolar 14 /h
Marta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar

Saludos a todos,

Mi nombre es Marta y soy Maestra de Educación Infantil y Reeducadora hace ya 2 años. Aun así llevo 9 años dedicándome al refuerzo escolar y me apasiona ver el avance de los niños cuando se les proporciona el apoyo adecuado. Trabajo a nivel particular y a domicilio y también en el centro de psicología Psico Salut Sant Andreu situado en Barcelona. Soy una apasionada de la docencia, de los niños y de la infancia en general.
Soy una persona abierta, responsable, imaginativa y con muchas ganas de aprender y seguir formándome en este mundo tan amplio.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Postgrado Educación Infantil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!