Ayuda
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato 11/h
Sabina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de Primaria, secundaria (en 4º ESO de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

En caso de desplazamiento, el precio por hora variará hasta un máximo de 15€).

Informaciones prácticas sobre Sabina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sabina

Llevo dando clases particulares desde 2010 hasta 2014, año en el cual tuve que dejarlas por otro trabajo y estudios. En total, he tenido alrededor de 7 niños y niñas, tanto de primaria como secundaria, incluyendo alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

Curriculum Vitae de Sabina

Soy Maestra de Educación Especial, licenciada en Psicopedagogía, así como Profesora de Español a Extranjeros. Además, poseo diversos cursos de mediación de conflictos, inteligencia emocional, educación en las redes y coeducación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.