Ayuda
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas. 13/h
Norma
Gijón 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy Doctora en Arte por la Universidad de Salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: Ciencias Sociales, Inglés, Lengua y literatura etc.

De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la Universidad.

Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

Así que, como buena empirista declarada, te invito a que lo compruebes por ti mismo ;)

Informaciones prácticas sobre Norma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Norma

He realizado prácticas con secundaria en el I.E.S. Calederón de la Barca de Gijón, del mismo modo que he estado impartiendo inglés y pintura a diversos colegios de esta misma ciudad.

Durante mi estancia en Salamanca y Madrid, ciudades en las que pasé 11 años, he dirigido el departamento didáctico de un museo en la primera y he estado becada en el segundo. Ambos lugares me han permitido familiarizarme con todo tipo de públicos, instruirles en asuntos didácticos y crecer como docente.

Curriculum Vitae de Norma

Soy Doctora en arte por la Universidad de Salamanca, centro que también me proporcionó una doble licenciatura en Bellas Artes e Historia.

La Universidad de Oviedo me expidió el título de Máster de Formación del Profesorado, algo que me permitió adentrarme en el apasionante mundo docente que ahora te ofrezco ;)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.