Ayuda
9 /h
SUSANA
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

IMPARTO CLASES AMENAS Y DIVERTIDAS, BASÁNDOME EN LA NECESIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE CADA ALUMNO Y ALUMNA, YA QUE NO HAY DOS IGUALES. UTILIZO UNA METODOLOGÍA ACTIVA EN LA QUE EL ALUMNO ES EL PROTAGONISTA ABSOLUTO DEL APRENDIZAJE, YA QUE ES ÉL EL QUE LO CONTRUYE, LIMITANDO MI PAPEL A UN MERO FACILITADOR DE ESTA TAREA, DE MANERA QUE SE CONSIGUEN SÓLIDOS CONOCIMIENTOS Y QUE EL ALUMNO APRENDA A ESTUDIAR DE MANERA AUTÓNOMA.

Soy un profesora con experiencia, especialista en Lengua y Literatura. Ofrezco clases amenas y divertidas, enfocadas a que el alumno aprenda, no sólo los conocimientos necesarios, sino también a estudiar y a organizarlos. Cuento con material propio para apoyo escolar de primaria y secundaria. También disponible para clases de Bachillerato.

EL PRECIO PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DEL DESSPLAZAMIENTO Y DE LAS HORAS CONCERTADAS. CONSULTA SIN COMPROMISO

Informaciones prácticas sobre SUSANA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de SUSANA

TENGO AMPLIA EXPERIENCIA Y TODOS MIS ALUMNOS CONSIGUEN BUENOS RESULTADOS. HE TRABAJADO TANTO EN COLEGIOS, COMO EN ACADEMIAS, ASÍ COMO TAMBIÉN COMO PROFESORA A DOMICILIO.
LA MAYORÍA DE MIS ALUMNOS TENÍAN ALGÚN SUSPENSO QUE CONSIGUIERON APROBAR, ¡Y CON NOTA!, PERO DE LO QUE MÁS PUEDO PRESUMIR, ES QUE DESPUES DE UN TIEMPO YA NO ME NECESITAN, PORQUE APRENDEN IHA TRABAJAR DE MANERA AUTÓNOMA Y CONSIGUEN HERRAMIENTAS PARA PODER SOLVENTAR SUS DUDAS.

Curriculum Vitae de SUSANA

SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA, LICENCIADA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL Y ESPECIALISTA EN LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA, POR LO QUE ME ADAPTO A VARIOS NIVELES Y MATERIAS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.