Ayuda
Profesora de apoyo de Lengua Castellana y Literatura para todos los niveles 10 /h
Tamara
Tarazona de la Mancha 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo de Lengua Castellana y Literatura para todos los niveles

Me he graduado en Español: Lengua y Literatura (antigua licenciatura de Filología Hispánica) y también poseo el título de Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas.

Por tanto, en Lengua Castellana y Literatura puedo dar apoyo a todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios.
Ofrezco una metodología flexible en función de las necesidades del alumno.

Independientemente de lo que exija la página, el tiempo que no cobro es el que aclaro con el alumno qué necesita o cómo vamos a impartir las clases.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tamara

He dado clases particulares y he trabajado en academias como profesora de refuerzo para alumnos de ESO y Bachillerato.
También he impartido clase satisfactoriamente en prácticas realizadas en la carrera y el máster. Así, estuve a cargo de varios grupos de estudiantes extranjeros de diversa procedencia y número y fui profesora de prácticas de grupos de aproximadamente 30 personas en un instituto público.

Curriculum Vitae de Tamara

Además de los títulos ya mencionados, también he realizado diversos cursos de perfeccionamiento y especialización durante mi formación. Concretamente, me he formado en uso de bases de datos con orientación a las humanidades, en búsqueda de información de manera avanzada para gestionar gran cantidad de bibliografía, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.