Ayuda
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos  con TDH 15 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en Magisterio educación primaria.
Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Las clases se impartirán de lunes a viernes. Si por algún motivo se tuviera que ampliar a algún día del fin de semana, de forma puntual, el precio sería el mismo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia de cinco años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria, varios de ellos con TDH.
Los resultados obtenidos son siempre muy positivos, pero siempre teniendo en cuenta el trabajo y actitud del alumno frente a las clases.

Curriculum Vitae de Cristina

Técnico superior en educación infantil, Diplomada en Magisterio de Primaria y declaración eclesiástica de capacitación académica.
Siempre una experiencia muy positiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.