Ayuda
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio  y Psicopedagoga, titulada universitaria. 10/h
Rebeca
Torrevieja 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy Rebeca, Educadora social y Psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Mis clases son clases elaboradas metódicamente con un carácter participativo del alumno, no me centro meramente en la relación profesor alumno si no que el alumno forma parte de la elaboración de las clases siendo parte central del proceso de aprendizaje.

El precio variará en función de los niveles educativos, del desplazamiento y de si se prefiere pagar varias horas u horas sueltas.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rebeca

Llevo dando clases desde antes de terminar las carreras en 2011, trabajando en academias unos dos años, he trabajado con una variedad amplia de edades y tipos de apoyos, tambien he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, el porcentaje de aprobados o de los alumnos que salen con técnicas eficaces de estudio es muy alto.

Curriculum Vitae de Rebeca

Estudié un ciclo formativo teniendo la nota más alta de mi curso y dos carreras en las que me especialice en personas con problemas de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.