Ayuda
Profesora de Apoyo para la asignatura de Social Science Secundaria y Bachillerato 20/h
Ester
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Apoyo para la asignatura de Social Science Secundaria y Bachillerato

Mi experiencia comunicativa en medios de comunicación y mi experiencia como profesora de Social Science en distintos colegios concertados me han capacitado para el apoyo al estudio de Social Science y bajo el método de "baño de lengua" por el que cualquier comunicación profesor-alumno se realiza desde el primer y último minuto de clase bajo el paraguas del uso únicamente de la lengua inglesa.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Mi experiencia dando clases particulares a alumnos es muy antigua, remontándose a los años previos a la universidad. Hace cinco años retomé este deseo de enseñar al finalizar el Máster de Formación del Profesorado (antiguo CAP). Mis alumnos no solo aprenden a estudiar, sino que aprenden inglés a través del contenido de Social Science. Lo importante es hablar y perder el miedo a equivocarse.

Curriculum Vitae de Ester

Licenciada en Periodismo
Master del Profesorado de Enseñanza en Secundaria
Habilitada para la enseñanza de Historia y Geografía en Secundaria (24 créditos ects: Historia Moderna, Historia Antigua y Edad Media, y Geografía)
Profesora de Social Science, e Historia y Geografía en todos los niveles de Secundaria en colegios concertados de Marbella y Fuengirola, en Málaga.
C1 en inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.