Ayuda
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura 10 /h
Eva María
Serra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de Educación Infantil.
Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase. Los niveles que yo impartiría son desde primaria, pasando por la eso, bachillerato y escuela de adultos.
Llevaría un seguimiento íntegro del alumno para asegurarme el éxito de éste en la materia.

Informaciones prácticas sobre Eva María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Eva María

He estado durante mis estudios universitarios, ayudando a diferentes alumnos en la materia de lengua, con buenos resultados. En ese proceso me centré en las dificultades que el alumno tenía en la materia y simplemente repasando el resto de la asignatura, para que de esta manera lleve un seguimiento continuo de toda ella.

Curriculum Vitae de Eva María

Contengo el titulo universitario de Maestro de Educación Infantil.
En el trabajo final del mismo, tube una nota de 9,5. En él traté el tema de la Educación Emocional en Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.