Ayuda
10 /h
Maria Isabel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores. Obtengo muy buenos resultados especialmente en las materias que suelen resultar más difíciles, como las de ciencias, o la parte más mecánica de los idiomas,como la sintaxis.
Preferiblemente zona Triana-Los Remedios-Centro, aunque puedo desplazarme por toda la ciudad.
Precio negociable según volumen de trabajo y necesidades particulares.

Precio negociable según volumen de trabajo y necesidades particulares.

Informaciones prácticas sobre Maria Isabel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria Isabel

He formado a alumnos de primaria con problemas ( repetidores) , variosniños del primer ciclo de secundaria y la mayoría son de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato. Todos han tenido buenos resultados, pues han aprendido bastante con mis explicaciones y ejemplos.

Curriculum Vitae de Maria Isabel

Estoy estudiando Ingeniería, soy especialmente buena explicando matemáticas y física. También Inglés, pues he vivido en Inglaterra y también he estado allí de au-pair enseñando español a los niños que cuidaba.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.